Páginas

martes, 28 de junio de 2016

Oración Domingo 14º del Tiempo Ordinario - Ciclo C

Para el jueves 30/06/2016

Título.- ¡¡Poneos en camino!!

Muchos intentarán que os quedéis quietos. Que vuestros criterios queden sepultados en el olvido. Responded con la fuerza de vuestras convicciones más profundas: lo que no hagáis nadie lo hará por vosotros. Los cristianos estamos llamados a “salir”. No van a venir aquí a preguntarnos cómo es eso de ser cristiano. Somos nosotros los que invitamos a otros, los que hacemos llegar esa llamada de la fe, que a su vez nosotros hemos recibido, y que compartimos con otros.

Todo lo necesario para realizar esta Oración, lo puedes descargar desde los siguientes enlaces:
Oración.-
Presentación.-

lunes, 20 de junio de 2016

Oración Domingo 13º del Tiempo Ordinario - Ciclo C

Para el jueves 23/06/2016

Título: "Sígueme".


Jesús nos dice: sígueme.  Sígueme con la única seguridad de que voy siempre delante. Sígueme, ven detrás de Mí. Sígueme sin mirar atrás, ni siquiera para ver si los surcos de tu arado en el pasado fueron rectos o no. Sígueme con decisión, sin moratorias. Sin buscar razones para demorar el seguimiento. Sígueme, defendiendo con energía tu derecho a equivocarte humanamente. Tu derecho a ser nota discordante del conjunto, por seguir a Cristo.

Todo lo necesario para realizar esta Oración, lo puedes descargar desde los siguientes enlaces:

lunes, 13 de junio de 2016

Oración Domingo 12º del Tiempo Ordinario - Ciclo C

Para el jueves 16/06/2016

Título.- "¿Quien es para nosotros Jesús?"

Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? Pocas veces nos detenemos los cristianos a responder a esa pregunta decisiva que se nos hace a cada uno de nosotros. La respuesta ha de ser personal. Nadie puede hablar en mi nombre. Soy yo quien tengo que responder.



Todo lo necesario para realizar esta Oración, lo puedes descargar desde los siguientes enlaces:

sábado, 4 de junio de 2016

Oración Domingo 11º del Tiempo Ordinario - Ciclo C

Para el jueves 09/06/2016

Título.- "El Perdón es fruto del Amor"


El perdón es fruto del amor y crea, a su vez, más amor. Dios nos ha perdonado generosa y gratuitamente y, al sentir la gratuidad del perdón de Dios, nos sentimos más animados a perdonar también nosotros generosamente a los demás. Si amamos de verdad a los que nos han ofendido, el perdón caerá espontáneamente de nuestro corazón, como fruta madura que se ofrece, generosa, al amigo.

Los materiales para realizar esta Oración los puedes descargar desde los siguientes enlaces: