Páginas

domingo, 1 de noviembre de 2020

Oración 32º Domingo del Tiempo Ordinario - Ciclo A

 Para el jueves.- 05/11/2020

"Velad, porque no sabéis el día ni la hora"

La sabiduría no es sólo esperar, también es necesario buscar, desear, salir al encuentro. La certeza de su venida debe impulsarnos a un compromiso activo, a iluminar el tiempo que nos toca vivir. Mi espera, mi vigilancia, mi estilo de vida, no se pueden prestar ni delegar. Nadie puede amar por mí. ¿Qué aceite necesito en este momento de mi vida para que no se apague la lámpara de mi fe? ¿Qué luces me iluminan? ¿A quién, y cómo, ilumina mi lámpara?


Todo lo necesario para celebrar esta Oración, lo puedes descargar desde los siguientes enlaces:

Oración.- (Fichero PDF)

Presentación.- (Fichero Power Point)


No hay comentarios:

Publicar un comentario