Páginas

miércoles, 3 de enero de 2024

Oración por las vocaciones sacerdotales mes de enero 2024

 Para el jueves.- 04/01/2024

"Pedid y recibiréis, llamad y se os abrirá"  -  Exposición del Santísimo

Es el mismo Señor quien nos dice: «Donde dos o más están reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos». Está en medio de nosotros porque quiere escucharnos y quiere que nosotros lo escuchemos a Él. Te doy gracias por tanto amor como me tienes y me das, por todo lo que haces por mí porque, aunque yo a veces te olvide, sigues a mi lado. -Te pido perdón por mis egoísmos, mis materialismos, mi olvido de ti, porque no vivo como tú quieres y me pides. -Estoy dispuesto a escucharte porque tú quieres hablarme y yo quiero saber lo que me dices y me pides. -Te pido que me ayudes en todo cuanto necesite para ser verdadero seguidor y discípulo tuyo.



Todo lo necesario para poder celebrar este momento de oración lo puedes descargar desde los siguientes enlaces:

Oración en papel para los asistentes en papel.- (Fichero PDF)

Presentación con imágenes.- (Fichero Power Point)

Comentario a la Palabra de Dios.- (Fichero PDF)


No hay comentarios:

Publicar un comentario