Páginas

domingo, 9 de marzo de 2014

Domingo 2º de Cuaresma - Ciclo A

Título.- "Déjate iluminar por el amor de Dios"

Sí tengo con el Señor una relación personal de amor, si estoy viviendo una vida de piedad, recibo la luz de Cristo, que ilumina mi consciencia y guía mis pasos, y me ayuda a saber qué es lo que tengo que hacer. De lo contrario, ¿cómo voy a ser testigo de la luz, testigo de la esperanza? El testigo no habla de lo que le han dicho, habla de lo que ha visto, de lo que ha experimentado.

La Oración incluye:

Día del Seminario 2014.- “La alegría de anunciar el Evangelio”

El Evangelio es fuente de alegría. El Papa Francisco lo recuerda una y otra vez con su rostro iluminado por la sonrisa, con sus gestos que comunican y contagian alegría. Pero ha querido decirlo además de forma explícita en la reciente exhortación apostólica Evangelii gaudium: «La alegría del Evangelio llena el corazón y la vida entera de los que se encuentran con Jesús. Quienes se dejan salvar por él son liberados del pecado, de la tristeza, del vacío interior, del aislamiento. Con Jesucristo siempre nace y renace la alegría».



Puedes descargarla en el siguiente enlace:


No hay comentarios:

Publicar un comentario